Estoy Interesado Descargar dossier

Software

El software de Olive Nutrición está diseñado exclusivamente por y para nutricionistas y refleja el método de trabajo desarrollado por Olive Nutrición después de 10 años y miles de consultas cada año.

Nuestro software está disponible en: España, Venezuela, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Ecuador.

Olive Nutrición nació en 2012, utilizando para las consultas hojas de cálculo desarrolladas para seguir el protocolo de consulta ideado para cada paciente.

Con el paso de los años, el procedimiento de trabajo se fue optimizando y las hojas de cálculo fueron también evolucionando y ganando complejidad.

En 2018, y con un protocolo de trabajo maduro y contrastado por las miles de consultas que se realizan cada año, llegó el momento de crear la aplicación web, un software profesional que refleje y a la vez simplifique el trabajo antes realizado con las hojas de cálculo.

El tiempo y las circustancias fueron añadiendo las funcionalidades con las que cuenta el sistema:

  • Del trabajo como responsable de la elaboración de menús para comedores escolares nació el módulo específico para gestionarlo.
  • La experiencia del trabajo con niños nos dio la visión del módulo específico para ellos.
  • Del trabajo como responsable nutricional de varios equipos deportivos de la ciudad surgió la herramienta para la planificación de estos colectivos.
  • Del asesoramiento nutricional a mujeres embarazadas surgió la funcionalidad específica para realizar el seguimiento de las futuras mamás.
  • El confinamiento nos enseñó la importancia de tener integrado en el software el sistema de consultas online
  • Y el avance de las nuevas tecnologías nos indicó que debíamos crear la app para el móvil y que resultase fácil e intuitiva para los clientes.

Las funcionalidades del sistema han sido desarrolladas íntegramente por Olive Nutrición y son fruto de la experiencia de años de trabajo y miles de pacientes tratados y el crecimiento del negocio durante estos años y la satisfacción de los clientes son la mejor garantía de que el sistema y el procedimiento son los mejores para la práctica de la profesión.

La programación del software está realizada por Dipe, empresa local de programación y marketing digital de sobrada experiencia y reconocido prestigio que, al ser una empresa local y cercana, siempre atenderán las incidencias o propuestas de mejora o cambios que cada nutricionista proponga. Tan sencillo como llamarme a mí o a ellos directamente. Incidencias, dudas sobre funcionamiento… se pueden resolver simplemente con una llamada o un whatsapp.

MÉTODO O.LIVE

Funcionalidades

Consulta Estándar

– Registro de datos iniciales

Los clientes reciben al momento un email con el enlace para la web y el nombre de usuario y contraseña para acceder a su espacio personal tanto en la web como en la app.

– Registro de hábitos nutricionales

El sistema cuenta con apartados para anotar un registro de consumo de 24h, un cuestionario de frecuencia de consumo de alimentos y un registro dietético de días completos que se despliega en el espacio personal de cada cliente.

– Informe de partida

Con datos iniciales y objetivos

– Desarrollo de dieta semanal:

  • Base de datos de alimentos por categorías personalizable
  • Sistema de intercambio y equivalentes de diseño y formulación propios
  • Diversas funciones que hace fácil, rápida y dinámica la elaboración del plan semanal
  • Informe en PDF

– Tabla de evolución de peso con gráfica y opción de añadir porcentaje de gras

Calcula también información relevante como media de evolución semanal o fecha pronóstico de cumplimiento de objetivo

– Agenda para anotar las citas

– Envío de recibo de pago al correo del cliente

– Base de datos de dietas semanales personalizable

– Informe de evolución del paciente

– Comunicación con los clientes a través de la app

– Posibilidad de consulta en pareja compartiendo secuencia de menús

Consulta on-line

– El módulo de consultas on-line está integrado en el sistema

– El pago de las consultas también está integrado en el sistema

Consulta para embarazadas

– Módulo preparado específicamente para controlar el aumento de peso durante el embarazo, viendo de forma gráfica si la evolución está siendo la correcta

– Cálculo automático de requerimientos energéticos según la etapa del embarazo

Consulta para niños

– Cálculo automático de percentiles de peso, talla e IMC

– Cálculo de requerimientos energéticos específico para niños

Comedores colectivos

– Módulo para la gestión de los menús de un comedor colectivo para un mes.

– Base de datos de menús personalizable

– Información nutricional y de alérgenos

– Facturación automatizada

Equipos deportivos

– Cada deportista individual un protocolo de consulta estándar

– Herramienta para ver datos y objetivos colectivos

– Facturación automatizada

MÉTODO O.LIVE

VENTAJAS

Al contratar el software de Olive Nutrición recibirás la formación necesaria para utilizarlo. Sin tiempo máximo ni restricciones, la formación termina cuando el usuario sabe utilizarlo. Y eso contando que el soporte técnico es continuo y la asistencia nutricional también.

Al suscribirte, recibirás un detallado manual de usuario para facilitarte el uso y mayor aprovechamiento del software

Al contratar Olive Nutrición cuentas ya con el marketing digital propio de Olive en Facebook e Instagram, por lo que empiezas con un soporte publicitario. Pero, si lo deseas, también podemos diseñar márketing digital a tu medida, puedes preguntar las condiciones.

Nuestro software Olive Nutrición no necesita instalación por lo que evitamos problemas de compatibilidad, instalación,… se utiliza en un navegador de internet como puede ser Google Chrome y se accederá a el desde cualquier ordenador con conexión a internet.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y podemos concertar una entrevista por teléfono, Skype o incluso en persona.

O.LIVE NUTRICIÓN

Contacto

    * Campos Obligatorios